PERSONAS TOMARON DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Pechi Quiroga enfurecido por resolución de la justicia

La Unidad Fiscal de la Actuación Genérica dicto el sobreseimiento de las mujeres que intentaron tomar el Municipio.
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 09:29

Representantes de la Unidad Fiscal de Actuación Genérica decidieron archivar, definitivamente, la denuncia penal que presentó la Municipalidad en 2017, cuando 8 mujeres y un hombre tomaron la Municipalidad. En ese momento, ingresaron con bidones de nafta y amenazaron con prenderse fuego junto a dos niños debido a que, según ellas mismas, la echaron, aunque después el intendente aclaró que no le renovaron sus respectivos contratos.

En consecuencia, El intendente capitalino, Horacio Quiroga, expresó su postura en Facebook en torno a esta resolución y manifestó: "Hoy, en la audiencia de revisión que solicitamos como querellantes, la fiscalía sostuvo lo que había manifestado en instancias previas, ratificando que a su criterio no se cometió ningún delito y por lo tanto dispuso el archivo de la causa".
Y siguió: "Si en Neuquén usted quiere ocupar ilegalmente una oficina pública, amenazar con prenderse fuego a usted y a sus hijos, provocar el desalojo del edificio y la interrupción de servicios públicos, entre otras cosas, puede hacerlo tranquilamente porque ninguna de esas acciones es considerada un delito.
Con su decisión, los integrantes de la fiscalía (Pablo Vignaroli y Paula González) se convierten en auspiciantes del Neuquén donde cada uno puede hacer lo que se le de la gana, despreciando el orden público y las instituciones, despreciando -en definitiva- el cumplimiento de la ley, que es lo que nos iguala a todos.
Con su proceder dejan desprotegida a una sociedad que en su inmensa mayoría rechaza la violencia, permitiendo que se imponga la prepotencia y la sinrazón. Es decir, avalan -con su inacción- que volvamos a la ley de la selva”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

69%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios