FRAUDE POR 20 MILLONES

"Tenemos dos pericias claves por la causa contra Pereyra"

El fiscal habló por la causa que se le imputa al secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado y senador nacional, Guillermo Pereyra Pereyra por un fraude de $20 millones
viernes, 10 de agosto de 2018 · 21:13

En diálogo con el Noticiero Central de 24/7 Noticias, el fiscal Pablo Vignaroli, uno de los encargados de formular los cargos junto al fiscal Marcelo Silva, habló sobre la imputación por una causa por presunta "administración fraudulenta" al secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado y senador nacional, Guillermo Pereyra, y a otros seis integrantes de la conducción del poderoso sindicato. 

Vignaroli, aseguró que hace meses la fiscalia está recopilando material y en las próximas horas habrá dos importantes pericias, una contable y otra informáticas, "estás pruebas serán claves para el avance de dicha investigación". Además, agregó que "la suma de 20 millones por la que se lo imputa, es correcta". 

La audiencia de formulación de cargos se realizó en la mañana de este viernes en la Ciudad Judicial contra Pereyra, Antonio Ricardo Astrada, secretario adjunto;  Carlos Omar Lorenzo, tesorero; Osvaldo Marín, secretario administrativo; Jorge Omar Allende, Auditor externo y Víctor Adrián Pelletieri asesor contable. El delito que se les imputó fue administración fraudulenta en carácter de coautores.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios