EL MARTES

Una capacitación obliga a cerrar las oficinas de licencia

Una capacitación obligatoria al personal hará que el martes las oficinas no abran las puertas. Los turnos dados serán reprogramados para el miércoles.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 16:15

El martes 14 los cinco centros de emisión de Licencia de Conducir permanecerán cerrados por capacitación obligatoria del personal que trabaja en esas áreas. En consecuencia, los turnos asignados para ese día para la realización de trámites fueron trasladados para el miércoles en los mismos horarios y dependencias municipales.

Así lo anticipó el director de Licencia de Conducir, Mauro Espinosa, quien aclaró que “en el caso de que algún contribuyente no pueda concurrir el miércoles le pasaremos el turno al jueves”.

Explicó que a estos efectos “reforzaremos con más personal los centros de emisión más concurridos a fin de poder dar abasto a la demanda”.

Acerca de los objetivos del curso, informó que es similar al efectuado el año pasado cuando la ciudad de Neuquén fue sede del encuentro regional, “ahora la localidad anfitriona es Cipolletti y contará con la participación de los centros de emisión de Licencia de Conducir de municipios de las provincias de Neuquén y de Río Negro”.

“En el curso se actualiza información sobre los nuevos procedimientos que implementan este año, se abordan temas que van surgiendo en el trabajo diario y de seguridad vial”, dijo y señaló que “siempre el propósito está puesto en optimizar el servicio y la calidad de atención”.

Los cinco centros de emisión de Licencia de Conducir que no atenderán el martes próximo por la capacitación son los de Santa Teresa 2009; Alta Barda, Las Flores 423; Delegación de Alto Godoy, Godoy y Novella; Delegación Progreso, Antártida Argentina 2389; y el que funciona en la terminal de ómnibus (ETON).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios