NEUQUÉN

Denuncian cobro de honorarios de un abogado municipal

Se trata de Conrado Leszczynski, yerno del intendente Horacio Quiroga.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 13:43

El concejal del Frente Neuquino, Francisco Baggio, denunció al director de Ejecuciones Conrado Leszczynski y manifestó que lo que hizo el yerno del intendente Horacio Quiroga es una clara violación a la ley de ética pública. En estos días trascendió de que Leszczynski ejecuta infracciones de Tránsito y además cobra honorarios en su favor, utilizando los bienes del Estado en beneficio propio.

“Según Quiroga los vecinos no deben financiar aumentos de sueldo de los municipales que prestan servicios, pero si deben abonarle  el cargo más alto a Leszczynski  y pagarle aparte los honorarios a quien es su yerno, muy conveniente”  sostuvo Baggio.

También el edil señaló que "es una falta de respeto a los vecinos que por no poder pagar una multa o tasa a término, su causa termine en el estudio de este abogado y Leszczynski los ejecuta y cobra honorarios para sus bolsillos, siendo que ya percibe un sueldo pagado por todos los vecinos a través de su función en la Municipalidad".

"Lo que denuncia consta en una serie de boletas que me acercaron los vecinos al Concejo Deliberante. Es una ilegalidad y una estafa a la ciudadanía neuquina porque hay actividad privada en edificio público y esto lo viene realizando el director de Ejecuciones. Voy a insistir para que me den explicaciones", explicó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
91%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias