BOMBEROS VOLUNTARIOS

Hubo 14 incendios de viviendas en un mes y medio

Informaron que 10 de los casos fueron por el mal uso de salamandras, a las cuales les ponían mucha leña.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 18:23

A raíz de un incendio que se produjo en una vivienda de la localidad de Plottier, se conoció un informe en el que se determina que no hay personal profesional para determinación de incendios.

En el siniestro, los propietarios de la vivienda perdieron todas sus pertenencias. Uno de ellos, pidió ayuda para volver a levantar la vivienda afectada. Así, salió a la luz un informe que presentó Bomberos Voluntarios de Plottier, en donde argumentan que "la institución no determina causa del incendio, por no contar con personal profesional que certifique el mismo". El informe, está firmado por el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Plottier, Carlos Mansilla. 

En este contexto, Mansilla aclaró a 24/7 Canal de Noticias que, se trata de una formalidad en la documentación, cuando intervienen en este tipo de hechos, dado que no les corresponde a Bomberos Voluntarios hacer eso, sino que es la Justicia la que debe hacer el peritaje. 

Por otra parte, fue consultado sobre la cantidad de incendios por mes, e informó que "en el lapso de un mes y medio se produjeron 14 incendios en viviendas". 

Resaltó que 10 de los casos fueron por el mal uso de salamandras, a las cuales les ponían mucha leña y esto provocaba el incendio. A su vez dos casos fueron por desperfectos eléctricos y los últimos dos fueron intencionales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias