¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Piden que Cutral Co sea “pro vida”

Los concejales no debatieron todavía el tema en el Deliberante.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Miércoles, 15 de agosto de 2018 a las 17:29
PUBLICIDAD

 

Una convocatoria a través de las redes sociales, generó polémica en Cutral Co. Sucede que la marcha, es para pedir que se declare a Cutral Co como una ciudad “pro vida”. Además, se presentó una nota en el Concejo Deliberante. El hecho, tomó trascendencia de forma casi inmediata y generó el rechazo del grupo que está a favor de la despenalización del aborto, incluyendo diputados.

En la invitación a la marcha para este miércoles, por ese pedido, se expresa: “¿Por qué Cutral Co ciudad pro vida? Porque pensamos en el bebé que crece dentro de una mujer y no puede defenderse de una agresión. Porque cada bebé tiene derecho a nacer y es necesario contar con personal capacitado para asesorar en el tema de adopciones y guarda de niños”.

En este contexto, desde la multisectorial de mujeres “Ni una Menos” de Cutral Co y Plaza Huincul, se manifestó el rechazo a lo propuesto en la nota presentada a través de Facebook, con una publicación donde se exponen las razones por las cuales están a favor de la despenalización del aborto.

Mientras tanto, los concejales no debatieron el tema en el Deliberante, pero según se supo, Leonardo Guerreiro Chavier del MPN, aseguró que la Municipalidad no debería tomar partido en el debate.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD