VILLA CEFERINO

Firmaron acuerdo para que no haya más fiestas en el barrio

La decisión surge después de un pedido de mediación, que tuvo origen en una fiesta electrónica clandestina de menores.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 16:10

Todo un barrio se puso de acuerdo para no generar ningún tipo de acto que perturbe o exponga al resto de los vecinos. Se juntaron, firmaron un acuerdo por el cual se comprometieron para esta causa, y la entregaron en la Defensoría del Pueblo de la ciudad.

Villa Ceferino es un barrio del sector Oeste y que, según el censo de 2010, tiene más de 40 mil habitantes.

La decisión surge después de un pedido de mediación, que tuvo origen en una fiesta electrónica clandestina de menores, en la que hubo peleas y un joven fue apuñalado, y un grupo de vecinos amenazó con incendiar la vivienda del evento. El hecho ocurrió el 5 de agosto, y días atrás se firmó el acuerdo.

En esa fiesta, hubo menores involucrados, y aseguran que fue un “total descontrol”. Los padres del joven que organizó “la juntada”, pidieron disculpas públicamente y aseguraron que no volvería a suceder algo así. Es en el mismo contexto que todos los vecinos se pusieron de acuerdo para que no haya más fiestas clandestinas.

La presidente de la comisión vecinal, Beatríz Gómez, participó de la mediación y afirmó que aquellas personas que no participaron de la misma, serán notificadas para que puedan cumplir con la decisión.

 

Diariamente Neuquén

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios