¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Domingo 06 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Inaugurarán destacamento ecológico en el tercer puente

La semana próxima se realizará la inauguración del destacamento policial en el tercer puente.
Jueves, 16 de agosto de 2018 a las 12:05
PUBLICIDAD

El ministro de Trabajo, Seguridad Social y Desarrollo, Mariano Gaido, anunció que la semana próxima quedará inaugurado un puesto de control policial que tendrá características especiales: fue construido con ladrillos de madera provistos por la empresa Corfone y la energía eléctrica será a través de paneles solares.

Estará ubicado en el tercer puente que une Neuquén con Cipolletti.

La obra se ejecutó con el sistema constructivo de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone SA) y es un inmueble similar a la Comisaría 17 y cuenta con tres dormitorios y dos baños.

Este control se encargará del verificar de ingreso vehicular a la provincia, estará equipado con cámaras lectoras de patentes y se realizarán todos los procedimientos de vigilancia propios del área.

Gaido también informó, en diálogo con AM550, que el próximo martes se darán a conocer los datos registrados en materia de hechos delictivos en la provincia de Neuquén. Y como dato anticipó que los guarismos dieron como resultado una merma en la cantidad de delitos en el presente semestre, respecto del semestre anterior.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD