FIESTAS PRIVADAS EN JAQUE

Villa Ceferino se une para combatir los eventos privados

Los padres del joven pidieron disculpas públicamente.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 21:34

Todo el barrio Villa Ceferino se puso de acuerdo para no generar ningún tipo de acto que perturbe o exponga al resto de los vecinos. Se juntaron, firmaron un acuerdo por el cual se comprometieron para esta causa, y la entregaron en la Defensoría del Pueblo de la ciudad.

La decisión surge después de un pedido de mediación, que tuvo origen en una fiesta clandestina de menores, en la que hubo peleas y un joven fue apuñalado, y un grupo de vecinos amenazó con incendiar la vivienda del evento. El hecho ocurrió el 5 de agosto en el barrio Villa Ceferino.

Beatriz Gómez, presidenta de la comisión vecinal de Villa Ceferino, comentó que esto comenzó luego de una fiesta que se realizó en el barrio, donde el evento se fue de las manos y termino con un joven apuñalado, además de disturbio en la cuadra, lo que provocó el enojo de los vecinos que casi termina con el incendio de la vivienda donde se desarrollaba el evento.

Según Gómez los vecinos de apellido Castillo propietarios de la vivienda donde se realizó la fiesta, no era la primera vez que realizaban un evento de estas características, por lo cual los vecinos ya se venían quejando al respecto.

En esa fiesta, hubo menores involucrados, y aseguran que fue un “total descontrol”. Los padres del joven que organizó “la juntada”, pidieron disculpas públicamente y aseguraron que no volvería a suceder algo así. Es en el mismo contexto que todos los vecinos se pusieron de acuerdo para que no haya más fiestas clandestinas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias