Más inversión capitalina

El Municipio sigue sembrando garitas

Invertirá más de 4,8 millones de pesos en la construcción de otras 25 paradas de colectivos.
domingo, 19 de agosto de 2018 · 12:48

La Municipalidad de Neuquén seguirá sembrado garitas en distintas paradas de las líneas de colectivos que recorren la ciudad.

Ahora, hace apenas unos días, le adjudicó a la firma Quezada María del Valle, la construcción de otras 25 garitas por un costo total de 4.800.275 pesos. Es decir, 192 mil pesos cada una.

La obra -cuyo plazo de ejecución es de 90 días corridos- le fue adjudicada a través de un concurso de precios. Según se consignó al respecto, la constructora había ofertado poco más de 5 millones de pesos, y el Municipio le requirió una mejora, por razones presupuestarias.

En el expediente municipal, la obra se llama “Construcción de 25 garitas para el sistema de transporte público de pasajeros”.

Cabe recordar que el primero de junio último, la Municipalidad informó que estaba instalando 50 nuevas garitas en los barrios, y que realizaría nuevas contrataciones para llegar a las 100 garitas durante 2018.

“Ubicamos en Valentina Norte, Cuenca XV, Z1, Cuenca XVI, La Meseta, entre otros lugares”, informó en aquella oportunidad el subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios