DENUNCIAN TRAVESÍAS SIN PERMISO

Camionetas de televisión destrozan mallines en Andacollo

Fueron 17 camionetas en total que ingresaron a las lagunas que estaban cerradas y circularon por ríos, arroyos y humedales donde no se puede transitar.
martes, 21 de agosto de 2018 · 16:34

Lo que comenzó como un proyecto laboral para promocionar regiones del norte neuquino, finalmente se transformó en un escenario de diversión por una travesía de 17 camionetas 4x4. La imagen real que no queda editada para el programa de televisión fue denunciada por un guía de pesca que habló en AM550 y denunció los destrozos de mallines, humedales y nidos de aves por el  paso de los vehículos del programa "Raid 4x4", de Garage TV. 

Según indicó el trabajador de la zona, ingresaron a campos donde las tranqueras se mantienen cerradas, por lo que habría complicidad de otras personas.  "Es una falta de respeto y la gente está indignada, la diversión de ellos implica la destrucción del entorno. 

Por último, y para complementar el plan de diversión, se destacó que la producción del programa de aventura con camionetas también fue vista pescando fuera de temporada.

La naturaleza es sabia pero parece que el hombre todavía desconoce sobre la materia. 
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

7%
Satisfacción
1%
Esperanza
87%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios