A LA COOPERATIVA DE LA CIUDAD
CALF traspasó su servicio telefónico en Plottier
Se le transfirió a Calf la zona denominada La Valentina y a cambio, Calf transfirió el servicio de tecnología e internet con su inmueble y empleados.La cooperativa CALF transfirió este jueves por la mañana el servicio de telefonía celular e internet de Plottier a la cooperativa de servicios públicos de esa localidad.
El presidente de la Cooperativa de Plottier, Miguel Sosa, explicó que el acuerdo era parte de un viejo anhelo. Dijo que “a partir de ahora, se le transfirió a Calf la zona denominada La Valentina y a cambio, Calf transfirió el servicio de tecnología e internet con su inmueble y empleados”.
A partir de este escenario, la Cooperativa de Plottier busca ampliar su oferta a través de la fibra óptica. “Calf tiene 5 mil socios con telefonía, unos 1000 por internet sobre un total de 18.600 socios. Por eso, tenemos de ahora en más un gran desafío”, expresó Sosa.
Para el presidente de Calf, Carlos Chiapponi, el único objetivo que se persigue con este tipo de acuerdos, es llegar con el mejor servicio posible.
A su turno, el intendente de Plottier, Andrés Peressini, destacó el convenio y lo logrado en los 65 años de vida de la Cooperativa de Plottier, en conjunto con la ciudad, en cuanto equipamiento e infraestructura.