SABADOS Y DOMINGOS

Aire puro: arranca "Tarde Libre", por AM550 y FM90.7

Se emitirá de 14 a 18, lo conducirá el escritor y periodista Sergio Sarachu.
viernes, 24 de agosto de 2018 · 12:04

El escritor y periodista Sergio Sarachu, olavarriense por nacimiento pero neuquino por adopción, conducirá desde este sábado 25/08 "Tarde libre", por AM550 y en simultáneo por FM90.7. Serán cuatro horas de aire -de 14 a 18-, con notas especiales, invitados, música e historias de vida, entre otras muchas cosas, los sábados y domingos.

Sarachu nació en un pequeño pueblo rural cercano a Olavarría, llamado San Jorge, pero de muy chico se trasladó con su familia a la ciudad de Neuquén. Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional del Comahue y trabajó como periodista en radios y gráfica.

Autor de libros de poesía y, su último trabajo, es la novela basada en el recital del Indio Solari en Olavarría del año pasado, titulada "Arde la Colmena".

En su página de facebook anticipó una parte de lo que ofrecerá a los oyentes en su primer programa. "vamos a recorrer 40 años de fotoperiodismo en Neuquén de la mano de Pepe Delloro, un neuquino nacido en Uruguay. Luego viajamos a Miami y desde allí el empresario Diego Molinari nos contará cómo se ve la  marcha de Argentina desde el exterior y qué puede pasar con Donald Trump".

También "hablaremos de la Feria del Libro de Neuquén, de la agenda de actividades en la región, de lo que está pasando en las provincias de la Patagonia y disfrutaremos de música para tener la Tarde Libre que nos merecemos".

En su espacio Historias de Vida, "hablaremos con Daniel Bello que hace cinco años se encontró con la muerte en una curva y a partir de allí, en estos cinco años no bajó los brazos: recuperó buena parte de su salud, buscó al venezolano que estuvo a punto de matarlo; estudió y se recibió de abogado".
Y la pregunta del postre: ¿El “mercado financiero” o la timba en nuestro país mueve la misma cantidad de plata por día que la que necesita una provincia para funcionar en todo el año?.

Ah! Una recomendación médica: “Escuchar Tarde Libre por partes, es perjudicial para la salud”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios