POR UN CAMBIO DE RUMBO

Fuerte reclamo patagónico al gobierno Nacional

Legisladores y dirigentes opositores a Cambiemos participaron del segundo encuentro patagónico.
viernes, 31 de agosto de 2018 · 14:57

En Comodoro Rivadavia, dirigentes y legisladores de las provincias patagónicas exigieron al gobierno nacional un cambio en el rumbo de la política económica, y advirtieron que el aumento del dólar "perjudica directamente a los trabajadores".

El encuentro reunió a senadores y diputados nacionales, vicegobernadores, diputados provinciales, intendentes y concejales opositores al gobierno de Cambiemos.

La mesa principal estuvo presidida por el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, los diputados nacionales Darío Martínez y María Emilia Soria, el senador Carlos Páez , el dirigente del PJ Alberto Fernández, el senador por Chubut Alfredo Luenzo y el diputado del Parlasur por Neuquén Ramón Rioseco.

Darío Martínez, quien preside la comisión de Energía de la Cámara de Diputados, denunció que “Macri decidió empezar el ajuste por la Patagonia, y que el gobierno nacional “nos va a llevar puestos a todos los argentinos, pero primero a los patagónicos”. Aseguró que por la eliminación del Fondo Federal Solidario -fondo Sojero-, “la provincia de Neuquén pierde 600 millones de pesos, mientras que Río Negro unos 700 millones de pesos”.

En tanto Ramón Rioseco, integrante del Parlasur, dijo que "hace más de 100 años la Patagonia le da el petróleo y el gas a la Argentina y no nos han valorado por eso. Este encuentro es un puntapié muy importante para trazar un proyecto común y defender nuestros intereses como patagónicos”.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios