El viernes hubo un choque en cadena, donde estuvo involucrado un auto de alta gama, y provocó un malestar en las conductoras afectadas, ya que, según indicaron, el conductor del Audi TT no contaba con ningún papel del vehículo al momento del choque y el personal de tránsito no le secuestró el rodado y tampoco le realizó el test de alcoholemia ni el narcotest.
El director de Tránsito de la Municipalidad, Facundo Churrarín, habló al respecto y dijo que el test de alcoholemia fue realizado y, de hecho, arrojó resultado negativo. Con respecto a los controles de droga, dijo que, normalmente, no se realizan de forma espontánea.
"Si hay un siniestro con heridos graves, debe actuar la Policía y se realizan los controles de rigor. Donde no hay heridos de gravedad, se deben arreglar las partes porque eso es lo que dice la ley y, por ende, no es necesario intervenir con médicos y narcotest", detalló. Además, comentó que los controles de droga "se vienen realizando muy bien" y que "estamos muy satisfechos" porque "hemos encontrado pocos conductores con resultados positivo".