La trama urbana de la ciudad sigue desarrollando espacios de conectividad, y bajo esta premisa se proyecta para fin de año la finalización de la apertura de calles que atraviesan el predio de la U9, y que el municipio comenzó a abrir la semana pasada.
Según dijo el intendente, Horacio Quiroga, llevan adelante una obra vial que permitirá mejorar la conectividad de todo este sector estratégico y así siguen construyendo ciudad, además de estar prevista la reserva para los espacios verdes correspondientes.
“Durante más de un siglo este lugar perteneció al Sistema Penitenciario Federal, hoy a la AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) y las calles formarán parte de la ciudad de Neuquén”, dijo Quiroga.
Por su parte, Guillermo Castejón, secretario de Obras Públicas, recordó que en total son 5 calles las que se van a abrir: Juan XXIII, Bermúdez, Villegas, Miguel A. Camino y un sector de Pehuén, que se ubica entre Villegas e Illia.