CENTRO CAPITALINO

Un confuso incendio en el Banco Itaú

Esta noche un foco de incendió se produjo en los cajeros de la entidad bancaria ubicada en calle San Martín e Irigoyen
jueves, 9 de agosto de 2018 · 21:38

Un pequeño foco de incendio se inició esta noche en los cajeros automáticos de un banco en el bajo neuquino. Pasadas las 20:45 de este jueves, los empleados de la farmacia del pueblo ubicada a metros del Banco Itaú en calle San Martín e Irigoyen se alertaron ante el inicio de un foco de incendio en el sector de los cajeros automáticos de la entidad bancaria. 

Según comentó el encargado de seguridad del lugar a nuestra redacción, ante el aviso de unos clientes rápidamente con un matafuego disiparon las llamas. Un camión de bomberos junto a siete efectivos policiales rápidamente se acercaron al lugar, junto al gerente del banco. 

"Minutos antes que me avisen del fuego, pasó una columna de manifestantes con pañuelos verdes", confirmó a este medio el seguridad de la farmacia y agregó: "mucha casualidad que pasan ellas y a los 2 minutos ya hay fuego". 

Sin embargo los bomberos que se encontraban examinando el lugar corroboraron que el fuego comenzó en un cajero que se encuentra en la parte de atrás y luego se extendió hacia la entrada. 

Efectivos policiales ,pasadas las 21:30, continuaban realizando el peritaje correspondiente. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios