¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

"Dólares hay, lo que no hay es quien quiera venderlos"

Dialogamos con Christian Buteler, economista, para tener indicios sobre cómo amaneceremos el lunes, con respecto al dólar. 
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Sabado, 01 de septiembre de 2018 a las 09:01
PUBLICIDAD

 

La situación financiera actual tiene expectantes a comerciantes y vecinos, junto con la especulación. En este contexto, dialogamos con Christian Buteler, economista, para tener indicios sobre cómo amaneceremos el lunes, con respecto al dólar. 

Buteler dijo, por supuesto, que "el panorama del lunes dependerá de lo que anuncie el Gobierno Nacional" y que "si no gusta, va a seguir la turbulencia". Sin embargo, aclaró que el mercado no es algo tan simple como "diez señores que fuman habano y deciden el destino de la economía de Argentina".

"Toda la vida compramos dólares para defendernos de lo mal que han tratado a nuestra moneda. Dólares hay... Lo que no hay es quien quiera venderlos", continuó.

"Hay ministros que con solo aparecer en televisión ya generan una reacción negativa. No solamente debería haber medidas económicas, sino también políticas", agregó.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD