CIUDAD DE LAS LETRAS

Quedó inaugurada la Feria del Libro

La feria contará con más de 50 expositores durante las 10 jornadas. Pechi Quiroga dio su discurso inaugural. Mirá.
sábado, 1 de septiembre de 2018 · 14:42

La Ciudad de las Letras abre las puertas oficialmente a lo que será la VI edición de la Feria Internacional del Libro. La misma se extenderá hasta el 9 de septiembre. Este año contará con la presencia de más de 50 expositores y estiman un público de más de 70 mil personas. 

El intendente de la ciudad Horacio “Pechi” Quiroga asiste al predio en cercanías al Museo Nacional de Bellas Artes (Mitre y Santa Cruz) para dar el discurso inaugural de la feria.

"Mi madre me enseñó a leer libros a los 5 años" recordó Quiroga al comenzar el discurso de apertura. "Lo importante sería 'mirar', 'leer' y 'estudiar'. Sería el combo perfecto" resaltó. 

Diez días serán en los que se podrá disfrutar de las presentaciones de libros y shows artísticos del ámbito local como nacional. 

El Coro Municipal está listo para el show apertura de la VI edición de la Feria.

Si bien las actividades serán, en su mayoría, en el MNBA, este año habrá actividades en el Centro Cultural del Oeste. 

Con entrada libre y gratuita, la Feria se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 22.30 mientras que los sábados y domingos de 16 a 23. 

EL PAÍS INVITADO

Esta edición contará con la participación de Paraguay y las actividades relacionadas al país. El evento tendrá lugar el domingo por la tarde. 

LA CIUDAD INVITADA

Este año y a diferencia de las ediciones pasadas, será una ciudad la invitada y no una provincia. El próximo sábado será San Martín de los Andes que participe de la feria.

LOS INVITADOS NACIONALES

Dirán presente Miguel Ángel Brindisi, Rodolfo Chisleanchi, Esteban Castromán, Tanghetto, Gabriela Exilart, Alejandro Dolina, con su programa de radio “La venganza será terrible”, Patricia Kolesnicov, Ricardo Dubatti, Marina Borensztein, Ana María Bovo, Eduardo Sacheri, Felipe Pigna, Anna Franco, Gerardo Bartolomé y Sergio Marchi.

Para seguir las actividades, los interesados podrán descargar una aplicación "Feria del Libro Neuquén 2018" en sus celulares.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios