PROTESTA EN RUTAS 22 Y 65

Trabajadores rurales denuncian que UATRE los abandonó

Los obreros rurales que protestas en lasa rutas de Cipolletti dicen que el titular del gremio, José Liguen,no los representa.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 10:35

Trabajadores rurales están apostados a un costado de las rutas 22 y 65 en Cipolletti, a la altura del Puente 83, a la espera de una respuesta del gobierno provincial al petitorio ya entregado y por el que reclaman un subsidio de 10 mil pesos.

Jorge Rivera, vocero de los trabajadores en conflicto, denunció "abandono" por parte de la conducción de UATRE que lidera José Liguen.

En diálogo con AM550, Rivera dijo que "Liguen nos ha abandonado; ni se ha acercado ni nos ha llamado. Sólo hemos recibido amenazas por parte de él de bajarnos de los programas laborales".

"Ha dicho por los medios que somos un grupo de borrachos y drogadictos; le decimos que no somos nada de eso, simplemente estamos reclamando el cumplimiento de un petitorio que entregamos el 12 de julio al gobernador (Alberto) Weretilneck y que no se ha cumplido", señaló.

Los trabajadores rurales cobran 517 pesos por día.

Hasta pasadas las diez de la mañana el corte no se había concretado en ninguna de las dos rutas. Los trabajadores se encontraban a un costado de los puentes con ramas y cubiertas encendidas pero sin cortar el paso de vehículos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios