Luego de un nuevo accidente sobre el corredor Leloir al 900, en el cual un auto se estrelló contra un poste de alumbrado público y como consecuencia, uno de los jóvenes ocupantes se encuentra en estado crítico mientras el conductor, salió despedido.
Rubén Salari, presidente de la comisión vecinal de Santa Genoveva, resaltó en Noticiero Central que el corredor Leloir se convirtió en una “pista de carreras”, donde nadie respeta a nadie. Salari, dijo que durante la noche se escuchan los autos y motos a alta velocidad, debido al poco tráfico que hay a esa hora sobre el corredor. Pero durante el día también los conductores circulan a alta velocidad.
Por otra parte, Salari, destacó que con la municipalidad tienen un diálogo fluido sobre la problemática, pero explicó que en el corredor Leloir no se pueden poner reductores de velocidad, es por eso que desde la comisión vecinal están solicitando la instalación de más cámaras de seguridad y que se multe a los conductores por circular a alta velocidad.
Finalmente, el presidente de la comisión vecinal habló sobre el caos vehicular que se genera debido a las instituciones provinciales que hay en la zona, como es la legislatura, Ciudad Judicial y el Concejo Deliberante y como la gran demanda por estacionamientos provoca que muchos vecinos se vean afectados por esta situación, ya que muchas veces los conductores dejan mal estacionados los vehículos en lugares no permitidos, lo que dificulta el libre tránsito de los vecinos.