INTERNAS EN EL MPN

Badilla “La fecha saldrá del consenso de todas las autoridades”

Podrían realizarse antes de fin de año o durante los primeros meses del 2019, así lo confirmó Sandro Badilla.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 20:57

El titular del órgano partidario se refirió a los plazos que se manejan para establecer el cronograma electoral interno para elegir a los próximos candidatos a cargos electivos provinciales con los que el partido competirá en los comicios generales del año próximo.

Al respecto Sandro Badilla dijo “estamos escuchando a cada uno de los integrantes de los cuerpos de conducción del partido”.

“Están los que opinan en que las internas abiertas deberían ser lo antes posible y otros verían con agrado que se realicen durante los primeros meses del año entrante”, agregó Badilla.

A 48 horas de iniciar su mandato como titular de la Convención Badilla emprendió hoy una gira por el norte de la provincia. Al respecto dijo “estamos cumpliendo con nuestro compromiso de llevar nuestro partido a la casa de cada uno de nuestros afiliados. Es una forma de construcción que hace tres años ha implementado nuestro gobernador y presidente del MPN, Omar Gutiérrez, y que nosotros queremos profundizar y perfeccionar”.

“Lamentablemente nuestra convención durante los últimos años estuvo ausente afectiva y territorialmente. Hemos tomado la decisión de ir por cada uno de nuestros afiliados. Charlar con cada uno de ellos. Demostrar que nuestro partido sigue siendo una herramienta importante de construcción política y social”, señaló

Badilla, esta noche, mantendrá reuniones con dirigentes del MPN del Norte de la provincia, al igual que las mantenidas durante el último fin de semana en Junín de los Andes y Zapala.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

7%
Satisfacción
23%
Esperanza
61%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias