EL FRENTE PATAGÓNICO VA POR EL FONDO SOJERO

Encuentro político-patagónico en la Legislatura

Del encuentro participaron el vicegobernador Rolando Figueroa, el senador Guillermo Pereyra,
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 19:31

Esta mañana se desarrolló el tercer Encuentro Patagónico en defensa del federalismo y contra el ajuste del Presidente Mauricio Macri. El encuentro reunió en Neuquén a de dirigentes políticos, sociales y sindicales de toda la Patagonia.

El anfitrión fue el Diputado por Unidad Ciudadana, Darío Martínez, sostuvo que "este camino que comenzamos en la Patagonia, es el que se ramifica en todo el país" y destacó la realización de éste tercer "patagonazo donde claramente todos unidos logramos que se derogue el decreto 702 que le metía la mano en el bolsillo al asalariado de nuestra región".

Martínez indicó que "queda mucho por hacer, la verdad que el desprecio a nuestra región y al federalismo ha sido grande por parte del gobierno nacional". También contó que el miércoles va a haber una sesión en la que "vamos a defender el Fondo Sojero, frente al recorte del presidente".

Entre las autoridades que participaron estuvo el vicegobernador Rolando Figueroa, el senador Guillermo Pereyra, la intendenta de Zapala, Soledad Martínez, y el rector de la UNCo, Gustavo Crusafulli, entre otros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios