CLIMA EN LA REGIÓN

Septiembre arranca con un popurri de las 4 estaciones juntas

La AIC, anunció que la primera semana de septiembre en el Alto Valle habrá temperaturas cálidas por la tarde, frescas por la noche, viento y algunas lluvias aisladas
domingo, 2 de septiembre de 2018 · 15:24

La AIC, (Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro), anunció que la primera semana de septiembre en el Alto Valle habrá temperaturas cálidas por la tarde, frescas por la noche, viento y algunas lluvias aisladas. Una suerte de las cuatro estaciones juntas en una semana. Se recomienda remara y abrigo a mano. La máxima será de 26°C y la mínima de -1°C.

El primer día de la semana la máxima será de 17°C con una mínima de -1°C, con cielo parcialmente nublado. Mientras que el martes llegará la máxima que ascenderá a los 24°C por la tarde con una mínima de 5°C al anochecer.

El miércoles podría continúan las temperaturas altas con una máxima de 26°C y una mínima de 4°C. Sin embargo, no todo es modo verano ya que se esperan ráfagas de viento que alcanzarían los 89 kilómetros por hora.

El jueves la temperatura máxima será de 17°C con una mínima de 3°C y vientos de 39 kilómetros por hora. Y para culminar la semana, el viernes se espera una máxima de 18°C y una mínima de 3°C con un cielo totalmente despejado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias