MARCHA DE LA CGT

Petroleros de todo el país definen medidas después del paro

No se van a cortar las rutas durante el paro. Lo confirmó el senador Guillermo Pereyra.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 20:57

El senador nacional por el MPN, Guillermo Pereyra, habló en Noticiero Central sobre el proyecto del presupuesto nacional que se presentó en Diputados y afirmó que "es lamentable una iniciativa de estas características, donde se realiza el ajuste con los que menos tienen, como son los trabajadores y jubilados". Al mismo tiempo, dejó en claro que esa es una de las razones por las que el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, adherirá al paro de la CGT, previsto para el próximo martes 25 de septiembre.

En ese sentido, Pereyra afirmó que el próximo miércoles post paro de la CGT se van a reunir los referentes de todos los sindicatos petroleros del país, para debatir las medidas a seguir después de la medida nacional.

También resaltó al hablar sobre el proyecto de presupuesto 2019, que no es un proyecto armado por el gobierno nacional, sino que "es uno armado por el FMI con las condiciones que ellos necesitan".    

Por último, el senador destacó que el gobernador Omar Gutiérrez se encuentra en gestiones con el Poder Ejecutivo nacional para tratar de revertir todos los descuentos que se pretenden llevar a cabo en la Patagonia, "en caso de aprobarse ese presupuesto".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

9%
Satisfacción
13%
Esperanza
36%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios