ELECCIONES

Hay más de 73 mil socios habilitados para votar en Calf

Del acto electoral participan dos listas, la Celeste y Blanca y la Blanca
domingo, 23 de septiembre de 2018 · 10:20

Este domingo se desarrolla la elección para renovar el Cuerpo de Delegados de la cooperativa Calf de Neuquén, de 9 a 18 horas. Luego de ser desestimados por la justicia los cuestionamientos presentados por la lista opositora; la Blanca, ambas quedaron habilitadas para competir.

El cuerpo de delegados está integrado por 92 delegados titulares y 92 suplentes, dividido en 20 distritos electorales y representan a las localidades de: Neuquén, Plottier y Senillosa, distribuidos en 44 lugares de votación y 106 mesas.

Los asociados en condiciones de emitir su voto no deberán poseer deudas vencidas al 30 de junio de 2018, ni litigio judicial con Calf.

La Celeste y Blanca está identificada con la conducción actual de Carlos Ciapponi, mientras que la lista Blanca tiene como referentes al dirigente del gremio municipal Luis Martínez y a Rubén Domínguez. Del padrón de 94 mil socios de la cooperativa, quedaron habilitados para emitir el voto unos 73 mil. Son quienes mantienen la regularidad en el pago de la factura de suministro eléctrico.

El Consejo de Administración detalló, en un documento, que "ambas listas presentaron: “Celeste y Blanca”: 6 observaciones y “Blanca”: 34 observaciones. Una vez comunicados estos inconvenientes, se dio cumplimiento a los reemplazos dentro de las 24 horas. De esta manera, ambas se encuentran en condiciones de participar de los actos eleccionarios para la renovación del cuerpo de delegados, que se realizará el próximo 23 de septiembre de 2018”.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios