LA MUNI ABRIÓ SUS PUERTAS

"A pesar de la violencia verbal de Quiroga muchos pararon"

Desde Sitramune aseguraron que pese a la medida del intendente, de abrir las puertas de la Municipalidad, en medio del paro, muchos municipales decidieron no ir a trabajar.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 17:47

En medio de una complicada mañana en la capital neuquina, por cortes y movilizaciones, en el marco del paro nacional, habló esta tarde el secretario general de Sitramune, Santiago Baudino, después de conocerse las declaraciones del intendente, Horacio Quiroga. Este lunes, había dicho que respetaba la huelga, pero más respetaba el derecho a trabajar y, por eso, abriría las puertas de la Municipalidad y descontaría el día a aquellos que adhirieran a la medida. 

En comunicación con AM550, Baudino dijo que muchos trabajadores municipales no fueron a trabajar. "A pesar de la violencia verbal verbal de Quiroga muchos trabajadores municipales pararon", expresó.

"Sólo fueron a trabajar los que prestan funciones en la Municipalidad y se sintieron amedrentados", agregó y contó que el jueves se movilizarán hacia el Deliberante: "Seguramente van a aprobar la ordenza que sube los aportes. Ya hay acuerdo entre Cambiemos y el MPN. Nos vamos a movilizar. Queremos ver la cara de los concejales cuando voten y perjudiquen a los trabajadores".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios