PLOTTIER

Nueva sentada en la EPEA 2 por el caso de abuso sexual

Los estudiantes piden a la Justicia "acelerar los trámites" y que no ingrese al establecimiento el alumno que habría violado a su compañera.
lunes, 3 de septiembre de 2018 · 16:37

Una nueva sentada realizaron los alumnos de la EPEA 2 de Plottier, para exigir que no pueda ingresar el estudiante que se habría aprovechado de una compañera, durante una fiesta. Según indicaron los estudiantes, la Justicia "debe acelerar los trámites". 

El hecho ocurrió en una fiesta realizada por alumnos de quinto y sexto año. La Justicia determinó que el joven de 18 años, acusado por el presunto delito de “abuso sexual con acceso carnal”, no podría ingresar al colegio. Sin embargo, los compañeros de la víctima piden que se realice un juicio urgente, y  agregan que, aunque haya una restricción de acercamiento con la joven que lo denunció, pretenden que no vuelva a las clases. 

Cabe recordar que la denuncia fue realizada en junio, durante una fiesta, e investigan al joven, dueño de la casa. Según trascendió, lo que mayor indignación causó fue el carácter de aprovecharse de la víctima, dado su estado de ebriedad. Otros compañeros se percataron de la situación y la trasladaron en auto al hospital de Plottier.

Los alumnos de la EPEA, definirán qué medidas tomarán durante la jornada de este martes. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias