CRISIS EN LA UNCO

Definieron no a la toma pero sí cortes durante 3 días

Debaten la continuidad de medidas de fuerza, en defensa de la educación pública. Podría haber una toma por tiempo indefinido, o cortes de puentes. 
martes, 4 de septiembre de 2018 · 16:33

Esta tarde más de 2 mil estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) de diferentes partes de la provincia de Río Negro y Neuquén, se reunieron en una mega asamblea para definir las posturas a tomar al cumplirse 1 mes del conflicto, que tiene a los estudiantes sin clases.

En la asamblea participaron 16 de los 17 centros de estudiantes de las diferentes facultades pertenecientes a la UNCo, que debatieron por más de 3 horas las medidas a seguir. Los estudiantes decidieron decirle “NO” a la toma de la universidad y salir a las rutas para visibilizar el conflicto. Anunciaron que este jueves participaran del paro y marcha convocado por organizaciones sociales en defensa de la educación pública y contra el ajuste.

A pesar de que la votación decidió no tomar la universidad, desde el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades decidieron si tomar el edificio de la facultad a partir de esta tarde. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios