LIMITACIÓN DE VELOCIDAD

Oficializaron que en ruta 7 la máxima será de 60 km/h

El jueves comienzan a regir las multas por exceso de velocidad.
martes, 4 de septiembre de 2018 · 21:29

El jueves a partir de las 00 comienzan a regir las multas por exceso de velocidad en la Ruta 22 y posteriormente en la ruta 7. La máxima permitida será de 60 km/H con una tolerancia del 10%, para las dos rutas. Cabe destacar que los controles serán en diferentes puntos de los 13 km que tiene el ejido de la ciudad de Neuquén y lo mismo para la ruta 7.

Los castigos a los infractores variarán de los 1.500 a los 4.000 pesos, dependiendo de la velocidad y de los antecedentes. El Secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad, Fabián García resaltó que estos valores pueden variar, ya que están ligados a los aumentos de los combustibles.

García por otra parte, destacó que la intención no es salir a realizar una cacería, ni salir a recaudar, sino es controlar el tránsito. A su vez resaltó que la onda verde en los semáforos de la ruta 22, hasta que esta no pase a manos municipales y se convierta en una avenida urbana, esto no será posible.

Los radares que serán utilizados por los inspectores de tránsito fueron entregados por la Agencia Nacional de Seguridad y Vial, para lo cual se estuvieron haciendo las respectivas pruebas desde julio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

18%
Satisfacción
3%
Esperanza
76%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios