MALESTAR EN LA EPEA N°2

Abusó de su compañera y volvió a clases como si nada

Los alumnos hicieron una sentada este viernes por la presencia del adolescente acusado en la escuela. Piden medidas al Consejo.
viernes, 07 de septiembre de 2018 · 18:18

A fines de julio, una chica de 18 años que fue a una fiesta de estudiantes en una casa de Neuquén fue abusada por un compañero. El ataque sexual se habría producido durante una celebración que hicieron alumnos de quinto y sexto año de Escuela Provincial de Educación Agropecuaria 2 (EPEA 2) de Plottier. 

Actualmente el acusado tiene una restricción de acercamiento y contacto con la compañera que lo denunció. Sin embargo, el adolescente acusado volvió al colegio este viernes como si nada hubiese pasado, según manifestó una compañera hoy en la AM550. 

A su vez, la estudiante explicó que mantuvieron una sentada en la puerta de la dirección para que les den una respuesta y tienen pensado manifestarse en el Consejo provincial de Educación en la semana. "A la escuela no le importa nada, vamos a ir al Consejo porque acá se nos ríen en la cara"; expresó.

La investigación del caso la lleva la Fiscalía de Delitos Sexuales tras la denuncia a un joven de 18 años por el presunto delito de "abuso sexual con acceso carnal".

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias