DESCUENTOS, CUOTAS, CRÉDITOS

Para ayudar a comercios, lanzan promoción especial

El 24 y 25 de septiembre, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) lanzará una promoción especial para los clientes.
viernes, 7 de septiembre de 2018 · 15:13

El 24 y 25 de septiembre, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) lanzará una promoción especial para los clientes, los cuales podrán acceder a beneficios desde el 15 por ciento de descuentos, en cabeza de los comercios, y hasta 12 cuotas sin interés en los consumos realizados en esas fechas.

Según indicaron, es para todos los comercios de la provincia adheridos al Club de Beneficios, excepto hiper y supermercados.

En este contexto, indican que el impacto será positivo en los comercios de toda la provincia, en medio del estancamiento que atraviesan producto del contexto económico del país.

Además, lanzarán una línea de créditos especial con el fin de promover el apoyo al desarrollo y el crecimiento de las PyMes y comercios. Concretamente, son préstamos amortizables con destino Capital de Trabajo. Cuentan con un tope máximo, por empresa, de $1 MM (de acuerdo a la capacidad del cliente). La tasa es del 20 por ciento anual con un plazo máximo de 36 meses y con un cupo total de $300 MM.

Las empresas que podrán acceder a esa línea, son aquellas que son clientes y cuentan con una buena reciprocidad. Es decir, acreditación de sus haberes en el Banco, una alta adhesión depositaria, tener seguros y adhesión de las tarjetas de crédito en el caso de comercios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios