ELECCIONES 2019

Petroleros Jerárquicos manifestó su apoyo a Rodríguez y Farizano

El secretario general, Manuel Arévalo, señaló que las perspectivas para las elecciones son positivas.
jueves, 10 de enero de 2019 · 12:10

Miembros del Sindicato de Petroleros Jerárquicos y la agrupación 17 de octubre se manifestaron esta mañana en el Museo de Bellas Artes para apoyar a la fórmula del Frente Social por la dignidad, encabezada por Sergio Rodríguez actual secretario general del Centro de Empleados de Comercio y Fausto Farizano, hermano del ex intendente fallecido Martín Farizano.

En diálogo con Afilados en AM 550, el secretario general del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, Manuel Arévalo, habló sobre las elecciones que se avecinan y dijo: "Las perspectivas para estas elecciones son positivas. Creo que hay mucho descontento con lo que pasó con el Partido Justicialista y hay compañeros peronistas que no fueron contenidos. Nuestra oferta es no meternos en denuncias mediáticas sino darle claridad a la gente y estar al servicio de la gente". Y agregó: "Como trabajadores hemos sido capaces de firmar una adenda para crear las condiciones y lleguen las inversiones extranjeras. Hicimos todo para que los neuquinos tengan trabajo y se capaciten."

El Frente Social por la Dignidad será la novena lista que competirá en las elecciones para renovar la gobernación y la Legislatura el próximo 10 de marzo. Es de destacar que este sector no acordó la candidatura de Rioseco, quien compartirá fórmula con Darío Martínez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

78%
Satisfacción
13%
Esperanza
0%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios