POLÉMICA MEDIDA EN CIPOLLETTI

El municipio prohibió andar en bicicleta por la plaza San Martín

Quienes violen la reglamentación podrían recibir una multa.
viernes, 11 de enero de 2019 · 21:21

Una polémica medida impuso el Municipio de Cipolletti, prohibió andar en bicicleta por la plaza San Martín y levantó la discusión entre los vecinos. Quienes violen la reglamentación podrían recibir una fuerte multa.

Según la nueva reglamentación establecida por el gobierno municipal, “queda prohibida la circulación de bicicletas por aceras y caminos internos de la plaza San Martín, alcanzando la prohibición a mayores de 10 años”.

Según explicaron desde la municipalidad, la prohibición fue establecida en virtud de que en el último tiempo se han detectado casos de bicicletas que circulan por toda la plaza a gran velocidad o realizan acrobacias, sin considerar la presencia de los peatones.

En la plaza central de la ciudad se concentran las paradas del transporte público, cuenta con zona de juegos infantiles y se utiliza como nexo peatonal entre las calles Roca e Yrigoyen (zona bancaria), por ella transita un gran número de personas.

Desde la Municipalidad indiciaron que la norma fue interpuesta para garantizar la seguridad de los vecinos. Por esto, el Municipio dictó la Resolución 0020/2019.

Quienes la infrinjan la ordenanza serán pasibles de las sanciones previstas en los artículos 118 y 224 bis del Código Municipal de Faltas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias