Elecciones 2019

Quiroga completó la primera ronda de su gira electoral

El candidato a gobernador de Cambiemos busca consolidar los buenos resultados obtenidos en 2017.
sábado, 12 de enero de 2019 · 11:43

Horacio Quiroga completó la primera fase de su campaña electoral  en las localidades de la zona sur, con la idea –que cree concretada- de consolidar el dominio logrado por el espacio político que lidera, Cambiemos, en los comicios legislativos de 2017, cuando triunfó quien hoy lo acompaña en la fórmula, el actual diputado nacional David Schlereth.

“En la zona sur siempre hemos logrado buenos resultados electorales. Ocurrió en 2007, en 2009, 2015 y en 2017. Estas localidades siempre nos han tenido una gran consideración y seguramente la tendremos también ahora”, dijo Quiroga.

Acompañado por Schlereth y la primera candidata a diputada provincial, Leticia Esteves, estuvo el miércoles en Villa La Angostura donde, luego de reunirse con el presidente Mauricio Macri, cumplió una nutrida agenda de actividades con los referentes locales de Cambiemos.

El jueves estuvo en Villa Traful y San Martín de los Andes, y el viernes cerró la recorrida con una visita a Junín de los Andes.

En el caso de San Martín de los Andes, Quiroga compartió en reuniones partidarias, caminatas en la zona comercial y charlas con los vecinos, al candidato a intendente,  Esteban Bosch.

“Venir a San Martín de los Andes tiene para mí tiene una gran carga emotiva, porque es el lugar al que le debo todo lo que soy, por la educación que recibí de mis padres, de mis maestros y por mis amigos”, dijo el candidato, remarcando que “Esteban Bosch va a ser un gran intendente que va a recuperar el espíritu que siempre tuvo este lugar maravilloso, que hoy muestra muchas deficiencias de la gestión municipal”, dijo Quiroga.

Bosch señaló que “hoy San Martín está en un punto de inflexión. Estamos pasando de un pueblo grande a una ciudad, con un crecimiento marcado, y el principal desafío que tenemos es que el Estado municipal pueda acompañar esté a la altura de lo que demandan los vecinos para que ese crecimiento sea ordenado y también inclusivo”.

En la recorrida que realizó por la zona sur, Quiroga también compartió actividades en Villa Traful, con el candidato a presidente de la comisión de fomento, Claudio Meren, y en Junín de los Andes, con el candidato a intendente, Juan Lobo.

47%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
47%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias