¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

El municipio autorizó 301 mil metros cuadrados de nuevos edificios

Terrazas de Neuquén, Centro Este y Valentina Sur Rural fueron los que más crecieron.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Lunes, 14 de enero de 2019 a las 20:57
PUBLICIDAD

En 2018 la Municipalidad de Neuquén registró 301.000 metros cuadrados de ampliaciones de obras y de nuevas edificaciones, de las cuales el 80% correspondió a viviendas multifamiliares.

Los sectores de la ciudad con mayor incidencia en volumen de obras autorizadas fueron Terrazas de Neuquén por planes de viviendas, Centro Este con viviendas multifamiliares y Valentina Sur Rural, tanto en barrios abiertos como cerrados.

La información fue dada a conocer por el subsecretario de Obras Particulares, Luis López de Murillas, quien aclaró que los guarismos son provisorios y pueden crecer, dado que “en marzo tendremos los números definitivos de las obras autorizadas en todo 2018”.

“En los 301.000 metros cuadrados tienen mucha incidencia la construcción de edificios en altura: se están desarrollando mucho a nivel de viviendas multifamiliares en Área Centro Este como el barrio Santa Genoveva y sobre Avenida San Juan”, remarcó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD