Con más de 1.000 artistas comienza este sábado Verano Cultural, con una amplia grilla de espectáculos gratuitos para todas las edades y gustos. Este programa, que transita su XX edición, se extenderá hasta el último fin de semana de febrero.
Se montarán escenarios en simultáneo en el centro neuquino, en barrios y en los balnearios de la ciudad. Será la oportunidad de conocer la producción de artistas locales y de la región. “Verano Cultural inicia este sábado; son más de 1.000 artistas de todos los géneros que van a estar pasando por distintos espacios los días sábado y domingo de enero y febrero por lugares muy consolidados por los vecinos como los Arcos Romanos, Parque del Oeste, Plaza Unión de Mayo, la peatonal de calle Roca que funciona muy bien y los distintos escenarios a lo largo del río Limay, inclusive la Isla 132”, detalló Marcelo Berbel, subsecretario de Cultura.
El funcionario mencionó que “estaremos presentes ofreciendo espectáculos gratuitos todos los fines de semana de verano, como ya es habitual. La única excepción será entre el 8 y el 10 de febrero en ocasión de la Fiesta de la Confluencia, para que todos podamos disfrutarla a pleno”.