Durante el fin de semana, más de 100 mil personas pasaron por los balnearios para disfrutar del Río Limay, ante las altas temperaturas que se registraron. En este contexto, los guardavidas realizaron 50 rescates.
Según indicó Daniel Hernández, subsecretario de Deporte y Juventud, el balneario Sandra Canale fue el más elegido. Por allí, pasaron 12 mil personas, solamente el domingo. De los rescates, 24 fueron en el Canale.
Por otra parte, también se hicieron 15 curaciones en Río Grande, desde el área de Enfermería, al igual que 2 en Valentina Sur, 1 en Albino Cotro y 9 más en diversos clubes.
Cabe recordar que el Operativo de Seguridad Balnearia, se realiza todos los días de 12 a 21, y también hay presencia de enfermeros y vigilancia policial.