CRISIS TARIFARIA

CALF suma apoyo a la lucha contra los aumentos de Cammesa

"Los vecinos no pueden hacer frente a semejante golpe al bolsillo”.
martes, 22 de enero de 2019 · 20:13

El concejal de Unidad Ciudadana Marcelo Zuñiga, indicó que se reunió con el presidente de la Cooperativa CALF, Carlos Ciapponi para brindarle su apoyo por negarse a pagar el incremento impuesto por Cammesa, la distribuidora nacional de energía.

Zuñiga remarcó además que todo esto es una maniobra del gobierno nacional para que las grandes empresas se queden con las cooperativas eléctricas en todo el país.

Por otra parte habló de la eliminación de la Tarifa Social dispuesto por el gobierno nacional y las consecuencias para los vecinos, “estamos más que preocupados por estos aumentos tarifarios anunciados por el Ejecutivo Nacional. Los vecinos no pueden hacer frente a semejante golpe al bolsillo”.

“Recordemos que CALF todavía no tiene contrato de concesión y se lo deja solo poniendo la cara ante los vecinos. Llama la atención de que ni el gobierno municipal, ni el provincial se expresaron al respecto. Es muy importante que el movimiento cooperativo nacional acompañe esta decisión y enfrente este acto injusto que las perjudica en su economía y en las prestaciones de los servicios”, observó el edil.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios