CAOS VEHICULAR EN PLENO CENTRO

Metrobus, obras y la gente arde

Un día después de que comiencen las obras en calle Sarmiento. Embotellamiento, enojo y malestar en los automovilistas que circulaban en pleno centro capitalino
martes, 22 de enero de 2019 · 15:06

En el día de ayer comenzaron las obras en calle sarmiento en pleno centro neuquino. La repavimentación de carriles preferenciales en el corredor, sobre Sarmiento entre Olascoaga y Nordenstrom, en la primera etapa, corresponde a las obras del metrobus. A tan solo un día del comienzo de las tareas por parte de una empresa contratada, esta mañana el caos vehicular y el malestar en muchos de los automovilistas se hicieron sentir. La repavimentación generará problemas en el tránsito hasta el sábado 26.

Pasadas las 12 del mediodía el embotellamiento era tal que los cuatro policías que dirigían no daban a basto para organizar el tránsito, de lo contrario recibieron insultos por parte de algunos automovilistas que se mostraron enojados por el caos vehícular. "Es increíble la mala organización por parte del municipio. No pueden parar la ciudad por una obra a hora pico, esto se debe hacer de noche", sostuvo a este medio un conductor enfurecido. 

Sin embargo, otros, se lo tomaron más tranquilos; "esto ayuda para el crecimiento de la ciudad, hay que esperar y si a alguno se le hace tarde, que salga antes de su casa", sostuvo un joven automovilista que estuvo 30 minutos aproximadamente para llegar desde sarmiento a Avenida Argentina y ruta 22.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias