Una de las primeras contrataciones de la Municipalidad de Neuquén en este 2019 electoral, fue con la consultora Julio Aurelio, que le realizará un informe sobre la opinión de los vecinos respecto de la gestión.
Una vez más, la consultora le brindará al municipio que conduce el intendente Horacio Quiroga, el servicio de consultoría, investigación y relevamiento de la opinión pública, para realizar estudios de contexto socioeconómico y análisis de la gestión municipal.
La resolución fue firmada por el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, y el costo trepa a 254.100 pesos.
Tal como lo había hecho en otras oportunidades, el funcionario argumentó la contratación directa en el hecho de que esta firma “tiene una reconocida trayectoria tanto en el país como en el exterior y cuenta con profesionales de jerarquía”.
Los datos son de utilidad a la hora de tomar decisiones sobre la profundización del rumbo o la realización de correcciones.