Esta tarde familiares del niño y de la primera víctima del abusador de Plottier marcharon para pedir justicia y una pena más dura para el acusado. A 10 días del hecho que conmocionó a la localidad, donde el tío de un niño de 3 años abuso del pequeño e intento matarlo cortándole el cuello con un cuchillo.
La convocatoria fue realizada a través de la red social Facebook por Eliana, la mamá del nene y Sebastián, el papá de la nena que fue violada por el mismo hombre en 2008.
Decenas de personas se reunieron esta tarde en el monumento al General San Martín con carteles y remeras con las caras de los niños, también participaron organizaciones sociales que acompañaron el reclamo de las víctimas.
Tras el hecho, el hombre quedó detenido por seis meses con prisión preventiva a la espera del juicio por este hecho. La semana pasada, las dos familias se constituyeron como querellantes en la causa y son representados por el abogado Marcelo Hertzriken Velasco quien también estuvo presente en la manifestación. Los familiares están solicitando que el hombre cumple una pena de cadena perpetua.