¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Habrá una lista colectora también en Cambiemos

Es el Movimiento Renovador, que lleva como principal candidato a Mario Eduardo Bruce, que viene del MPN.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
PUBLICIDAD

Cambiemos también tendrá su colectora en las elecciones del 10 de marzo, pues presentó antes del cierre en las últimas horas una lista con la denominación de “partido Movimiento Renovador”, que será encabezada por Mario Eduardo Bruce, Nadia Judith Márquez y Luis Fernando Ros en los primeros lugares de las candidaturas para diputados.

El Movimiento Renovador, pues, llevará también como candidatos a gobernador a Horacio Quiroga, y a David Schlereth como candidato a Vice.

Bruce es un dirigente de Zapala vinculado con el MPN en esa ciudad; Márquez es la hija del pastor evangelista del mismo apellido y estuvo jugando en la interna del MPN por el lado del vicegobernador Rolando Figueroa; y Ros es actualmente integrante de la sindicatura municipal.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD