NEUQUÉN

Gaido nombró sus representantes para la transición municipal

El intendente electo designó a quienes integrarán la Comisión que reunirá a la administración saliente con la entrante.
martes, 1 de octubre de 2019 · 19:09

El intendente electo Mariano Gaido, presentó la nota formal con sus representantes para iniciar la transición municipal, esta mañana ante la Mesa de Entradas de la comuna.

Recordemos que para estas instancias, la Comisión de Transición de Gobierno es un mecanismo que plantea un proceso de diálogo e intercambio de información esencial entre la administración saliente y la entrante, y está integrada por representantes del gobierno en ejercicio y representantes del gobierno electo, para coordinar y gestionar el proceso.

Los designados por Gaido son: Alejandro Nicola, María Eugenia Ferrareso, Santiago Moran, Marcela Olarte, Juan Martín Hurtado y Fernando Schpoliansky.

La norma dicta que las autoridades municipales en ejercicio tienen la obligación de suministrar a las autoridades municipales electas la información pertinente sobre el estado general de la administración. 

Según la normativa vigente el periodo de transición se inicia el día posterior de la elección, por lo que los representantes de Gaido se preparan para la primera reunión de la comisión para esta semana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

76%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios