CAMINO AL 27 DE OCTUBRE

Oscar Parrilli se reunió con dirigentes sindicales

Para el candidato a senador por el Frente de Todos, la reunión no tiene precedentes en la provincia.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 15:05

Más de 20 organizaciones gremiales y cerca de 100 representantes (entre delegados y miembros de comisiones directivas) se reunieron con el candidato a senador por el Frente de Todos, Oscar Parrilli, y el resto de los candidatos a los cargos legislativos nacionales.

Para Parrilli “este encuentro no tiene antecedentes inmediatos y ha sido un éxito en cuanto a su convocatoria, sirvió para escuchar las demandas de los trabajadores organizados, su angustia, y también su esperanza. Tenemos una agenda en común que incluye la recuperación del empleo y la solución a los reclamos de los distintos sectores, desde los jubilados, ganancias, o la inclusión de la zona desfavorable a quienes aún hoy no la perciben”.

“Así como a nivel nacional las dos centrales obreras vuelven a sentarse en una misma mesa buscando la reunificación, este encuentro en Neuquén es muy importante para analizar el presente de estos casi 4 años de desastre neoliberal” acotó, “pero, sobre todo, ojalá sea el inicio de una construcción en unidad del movimiento obrero”.

En ese sentido, indicó que “El Frente de Todos podrá ganar las elecciones, pero garantizar que nunca más las políticas neoliberales ataquen al pueblo argentino, es una tarea que nos incluye a todos; a la dirigencia política y a los trabajadores organizados en un proyecto de gobierno popular”.

El ex Secretario General de la Presidencia durante los gobiernos kirchneristas fue acompañado por el actual legislador nacional y candidato a renovar su banca, Darío Martínez y por las candidatas a senadora y diputada nacional, Silvia Sapag y Asunción Miras Trabalón, respectivamente.

Participaron dirigentes de Sejun, Aten, Sitramune, Aduc, Anel, Rurales, UPCN, Andes, Farmacia, Sadop, Banco Nación, Andis, Aatrac, Apunc, Municipales Patagónicos, Informáticos, Ferroviarios, de la CTA y Atsn, entre otros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios