El vicegobernador de la provincia de Río Negro, Pedro Pesatti ,que había sido trasladado a Cipolletti para realizarle estudios complejos, será dado de alta en las primeras horas de la tarde.
El funcionario había sufrido una descompensación ayer al mediodía cuando preveía trasladarse al club Naútico de Viedma para participar de la reunión de la gobernadora electa Arabela Carreras con su futuro gabinete y legisladores electos.
En un parte emitido por la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén, firmado por el Director Médico Demetrio Thalasselis, se informó que ""El Sr. Pesatti fue internado el día 9 de octubre de 2019 en Fundación Médica de Río Negro y Neuquén por un cuadro de epigastralgia aguda.
Fue evaluado por el equipo médico de la institución, el que solicitó estudios clínicos y cardiovasculares de alta complejidad, todos con resulatados favorables; por lo cual se planifica externarlo en primeras horas de la tarde, con diagnóstico de dispepsia gástrica".
Pesatti fue electo intendente de Viedma el pasado domingo, como candidato de Juntos Somos Río Negro, que por primera vez alcanza la conducción de la capital de la provincia.