RECLAMO EN CUTRAL CO

Vanina Merlo:"Acompañamos con la logística de Gendarmería"

La Ministra de Ciudadanía comentó que ayudarán desde Provincia a la instalación de las fuerzas federales en la lucha contra el narcotráfico.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 09:23

En el aire de La Primera Mañana por AM550, la Ministra de Ciudadanía de la Provincia, Vanina Merlo, se refirió al reclamo popular en Cutral Co y Plaza Huincul, y la llegada de Gendarmería a la zona para luchar contra el narcotráfico, uno de los pedidos principales de quienes se manifestaban y cortaban la Ruta 22: "Desde Provincia vamos a acompañar con la logística para que Gendarmería se pueda instalar y realizar su tarea contra el narcotráfico en la zona, en conjunto con la policía de la provincia".

Merlo además aclaró: "La fuerza policial tiene un anclaje fuerte y puede brindarle con claridad la información sobre lo que pasa en el territorio". 

En cuanto a los temas sociales y de fondo, la Ministra adelantó. "Se acordó el avance de políticas sociales en materia de cultura, deporte, y fortalecimiento de las redes contención social. La próxima semana se va a constituir una mesa de trabajo con las comisiones vecinales, el concejo deliberante y los vecinos de la zona para poder empezar a trabajar y avanzar".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios