Novedad aérea

Jet Smart comienza a volar uniendo Neuquén y Rosario

Así lo confirmó el gerente de la aerolínea, Gonzalo Pérez Corral, al programa Afilados.
martes, 15 de octubre de 2019 · 15:21

La compañía low cost JetSmart comenzará el miércoles a conectar regularmente las ciudades de Neuquén y Rosario en forma directa y sin escalas, mientras confía en que habrá una resolución judicial favorable a las apelaciones presentadas contra la decisión de cerrar el aeropuerto de El Palomar en horario nocturno, circunstancia que afecta seriamente a esta y otras empresas.

“Estamos muy contentos de poder facilitarle a todos los argentinos la posibilidad de volar y recorrer grandes distancias por pocos pesos, en aviones nuevos, seguros y confiables”, señaló Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart, en declaraciones a la AM 550, al indicar, con orgullo, que la aerolínea es la low cost “más puntual del país”.

La ruta directa entre Neuquén y Rosario iniciará su operación a partir de las 15.10 con dos frecuencias semanales, que pasarán a ser tres a partir de noviembre de este año, con importes que parten desde los 1.098 pesos finales por tramo.

Pérez Corral manifestó, al programa Afilados, que tienen confianza en que la Justicia dictamine a favor en el uso del aeropuerto de El Palomar. “Nos afecta como a cualquier empresa que le comunican que no podrá trabajar ocho horas por día”, dijo el directivo.

Pérez Corral apuntó que la propuesta de JetSmart ha generado “un cambio cultural importante, que hoy brinda mayor conectividad en un sentido federal a distintos puntos del país, y que acercó la posibilidad de volar por poco dinero a un número importante de personas que antes no podían siquiera considerar esa posibilidad”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias