CON LA RATIFICACIÓN DE CERVI COMO CANDIDATO

Juntos por el Cambio comenzó la campaña rumbo a las elecciones

La alianza macrista respaldó la decisión de la justicia que ubicó a Cervi como reemplazante de Quiroga.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 21:23

Los principales dirigentes de Juntos por el Cambio de Neuquén respaldaron este miércoles la candidatura a Senador Nacional de Pablo Cervi en reemplazo del fallecido Horacio “Pechi” Quiroga y anticiparon que retomarán la campaña rumbo al 27 de octubre.

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en un hotel céntrico de la capital, definieron al empresario frutícola Pablo Cervi como "el candidato que Pechi hubiera elegido" y aseguraron que serán "respetuosos de la definición de la justicia".

Cervi fue el primero en hablar durante la presentación junto al diputado nacional David Schlereth, Francisco Sánchez y el secretario de Economía municipal, José Luis Artaza.

Por su parte, Artaza fue el encargado de leer una carta enviada por Ayelén Quiroga, hija del intendente fallecido y presidenta del partido que fundó, Nuevo Compromiso Neuquino, en el comunicado agradeció el apoyo recibido por el pueblo neuquino y manifestó su acuerdo con el reemplazo elegido.

"Nuevo Compromiso Neuquino acompaña la candidatura del ingeniero Pablo Cervi en reemplazo de mi padre, respetando lo dispuesto por la justicia electoral que claramente se ha expedido en ese sentido. Me consta la profunda confianza que mi padre depositó en las capacidades y vocación de Pablo Cervi para aspirar al cargo de senador nacional", planteó la hija de Quiroga.

En la conferencia de prensa no estuvo presente Lucila Crexell, segunda candidata en la lista y quien apeló la decisión judicial entendiendo que ella debía ocupar el lugar que dejó Quiroga por ser la siguiente en la lista.

En este sentido, fue el diputado Schlereth quien respondió sobre esta cuestión: "Ella es parte del espacio y va a seguir siendo integrante de la lista", afirmó el diputado. "Nos reunimos de manera permanente y vamos a seguir trabajando juntos", aseguró.

Los integrantes de Juntos por el Cambio retomarán la campaña este jueves con tres ejes principales: las recorridas de los candidatos en las ciudades del interior de la provincia, el contacto de "voluntarios" junto a vecinos y la capacitación a fiscales para "no perder un sólo voto en la elección".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios