CONCEJO DELIBERANTE

Guillermo Monzani asumió como intendente de Neuquén

Completará el mandato de Horacio Quiroga, fallecido el sábado pasado a los 65 años.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 17:02

Este jueves al mediodía, Guillermo Monzani asumió como intendente de la ciudad de Neuquén, en lugar del ex jefe comunal Horacio “Pechi” Quiroga.

La vicepresidenta segunda a cargo del Concejo Deliberante, María Eugenia Ferraresso, le tomó juramento en la tercera sesión especial del año de la Casa Legislativa.

“La responsabilidad que me compete es fuerte y muy grande, porque realmente no es fácil ocupar el lugar que ocupó el hombre que cambió la impronta de Neuquén, ese intendente histórico que nos erigió como la gran capital de la Patagonia”, sostuvo Monzani.

Monzani estará al frente del Ejecutivo Municipal hasta el 10 de diciembre de este año, fecha en que asumirá el intendente electo, Mariano Gaido, y ese mismo día Monzani volverá a ocupar su banca de concejal hasta el 2021.

Remarcó que “Pechi fue un intendente que refundó la ciudad. Tomar su lugar es una responsabilidad muy grande. Ahora el desafío que tiene nuestra gestión es, hasta entregar el mando al intendente electo, Mariano Gaido, lograr una transición prolija y transparente para que no tenga ningún tipo de inconveniente y que desde el 10 de diciembre comience a gestionar los trabajos correspondientes”.

Estuvieron presentes el jefe Gabinete de la provincia, Sebastián González; los diputados provinciales, Damián Canuto, Carolina Rambeaud y Oscar Smoljan (Cambiemos), Jesús Escobar (Libres del Sur) y Cesar Gass, diputado provincial electo; los secretarios de Economía y Hacienda, José Luis Artaza; de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez; de Movilidad Urbana, Fabián García; de Cultura y Turismo, Ana Laura Bonet; de Servicios Urbanos, Emilio Molina; y de Obras Públicas, Guillermo Castejón; entre otros.

Por último, Monzani remarcó: “Pondré todo de mí para que la transición con el intendente electo, Mariano Gaido, sea la mejor y bien ordenada, para que pueda abocarse a gestionar porque es lo que Neuquén necesita. No apuesto al fracaso de los otros, apuesto siempre al éxito".


LA SESIÓN COMPLETA:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios